A principios del mes de junio McDonald’s anunció el regreso a sus tiendas de su particular versión del juego del Monopoly. Esta promoción ha vuelto a lo grande, con Monopoly Doble, que ofrece doble etiqueta y doble diversión.

Objetivo McDonald's: conectar con los más jóvenes

Monopoly Doble apuesta por una experiencia más real y con grandes premios. Así la marca de restauración ha comunicado que sorteará 50.000?euros entre quienes participen escaneando al menos 20 etiquetas entre el 23 de junio y el 6 de julio. El objetivo: conectar con una generación que busca oportunidades reales para cumplir sus sueños.

La promoción, disponible hasta el 28 de julio, permite canjear etiquetas obtenidas en vasos medianos y grandes, así como en McFlurry, a través de la app MyMcDonald’s. Además, cada etiqueta ofrece una doble oportunidad al registrarse, incrementando las posibilidades de ganar.

Monopoly Doble, la apuesta de McDonald’s para este verano

En total, McDonald’s repartirá más de 10 millones de premios instantáneos, entre los que se incluyen coches, viajes, experiencias exclusivas, vales de hasta 5.000?euros, productos gratuitos y descuentos. La iniciativa ha sido desarrollada por TBWA, OMD, Globant y True, consolidando a Monopoly Doble como una de las grandes apuestas veraniegas de la marca.

“La campaña refuerza el posicionamiento de McDonald’s como una marca que busca entretener, premiar y conectar emocionalmente con su audiencia, transformando un juego clásico en una experiencia tangible”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.